Fecha 15

Fecha 15

Señoras y Señores amantes de fútbol, estamos en la presencia de la fecha mas emocionante de lo que va del campeonato, con clásicos a por doquier y partidos vitales tanto para el campeonato como para la zona baja de la tabla.

Lo partidos mas relevantes y su pronóstico, son los siguientes:

Lanús-Banfield; Independiente-River; Boca-Vélez; Central-Huracan; Racing-Colón y Newell’s-San Lorenzo.

La verdad es que, dentro de mi humilde opinión, Boca-Vélez y Lanús-Banfield son los partidos mas recomendables, ya que todos tienen algo en juego y la necesidad de ganar para terminar el año de la mejor manera. Lanús y Banfield nos tienen acostumbrados a partidos de mucha emoción y pierna fuerte, partidos cerrados (salvo alguna que otra goleada) y en donde no importa quien llegue mejor, siempre son partidos dignos de un clásico.
En cuanto a Boca y Vélez, se volvió un partido muy importante en los últimos 15 años. Generalmente, el partido lo gana quien juegue de local. Aca no me animo a dar un resultado, aunque Boca llega mas entero al partido.
Puesto que Boca busca la punta, mientras que Vélez intenta no alejarse del pelotón y clasificarse a las copas, consideramos, en la redacción, que este partido será emocionante y muy polémico. Ya veremos

Gustavo S. (corresponsal Deportes KL80)

Esta Tarde Lanus - Banfield (18:45)






Mira el Partido en nuestros canales - Click

Mira los demas partidos en nuestros canales Click

0 Comments:

Post a Comment